La intérprete estadounidense hizo una presentación sorpresiva en el concierto Deep From the Heart: The One America Appeal en la Universidad de Texas.

Por Carolina Trejos
Octubre 23, 2017
Anuncio

Lady Gaga hizo lo que ninguna cantante ha logrado, posar junto cinco expresidentes de Estados Unidos y la imagen le está dando la vuelta al mundo.

La intérprete estadounidense hizo una aparición inesperada en el concierto Deep From the Heart: The One America Appeal en la Universidad de Texas el sábado frente a los cinco expresidentes de Estados Unidos que aún viven: Jimmy Carter, George H.W. Bush, Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama. El evento tuvo como objetivo recaudar fondos y concientizar sobre la necesidad de ayudar a los afectados por los recientes huracanes mortales en áreas como Houston, Miami y Puerto Rico.

Fue la misma Lady Gaga quien compartió la magistral imagen en sus redes sociales acompañada de un mensaje: “Fue un honor haber sido invitada por estos cinco presidentes para presentarme en este evento histórico en el que pusimos nuestras diferencias a un lado y pusimos a la humanidad en primer lugar ante una catástrofe”, escribió la artista como calce de la imagen del evento benéfico #OneAmericaAppeal, en el que se recaudaron más de $31 millones, según CNN.

Gaga recibió una gran ovación de pie que duró minutos haciendo eco de su presentación. “Es un gran honor estar allí”, dijo al comenzar su puesta en escena tocando un piano blanco. “Muchas gracias por unirme con tanta compasión. Me siento muy, muy honrada”. Luego saludó a los presidentes, saludando primero a Carter.

Entre su repertorio de canciones, la intérprete cantó “Edge of Glory”, “Million Reasons” y “You and I”.

Los usuarios en redes sociales están encantados con la imagen —que se volvió viral— y muchos comentan que les gustaría ver a “Lady Gaga para presidente”.