Lady Gaga promete armar un show de medio tiempo en el Super Bowl que estará lleno de energía y atletismo y que a su vez celebrará la inclusión y la igualdad.

By Celeste Rodas de Juárez
Updated February 03, 2017 04:55 PM

Sólo unos días después de anunciar que protagonizará un anuncio para la casa de joyas Tiffany & Co., la cantante Lady Gaga está preparándose para lo que promete será un inolvidable show de medio tiempo del Super Bowl el domingo en el NRG Stadium de Houston, Texas.

En una conferencia de prensa el jueves, la también actriz afirmó que su show defenderá su pasión por la inclusión. “Creo en el espíritu de igualdad, y que el espíritu en este país es uno de amor y compasión y bondad”, dijo esta, quien ha sido una férrea crítica de la política del presidente estadounidense Donald Trump. ” Mi actuación defenderá esas filosofías”.

Y agregó: “Esta presentación es para todos. Quiero, más que nada, crear un momento que será inolvidable para todos los que estén viendo”.

La ganadora de seis Premios Grammy no quiso revelar qué va a interpretar durante los 13 minutos de su presentación en medio del juego que enfrentará a los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Falcones de Atlanta. Y aunque ella siempre llama la atención con su vestuario, tampoco adelantó qué usará durante su show.

“Si les puedo decir que haré alguna cosa muy interesante y emocionante”, aseguró, adelantando que será un número lleno de atletismo y energía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y con suma diplomacia, la estrella que ha vendido más de 160 millones de discos evitó revelar cuál es su equipo preferido.

Esta no es la primera vez que Gaga se presenta en este evento anual, uno de los más vistos de la television en Estados Unidos. El año pasado, en la edición número 50, cantó el himno nacional durante el juego que se celebró en California.

Advertisement