El cuidador fue ingresado al hospital luego de recibir dos disparos. Se ofrece recompensa de medio millón.
Anuncio

El cuidador de los perros de Lady Gaga fue acribillado por un desconocido mientras paseaba a las tres mascotas de la actriz y cantante por una calle de Hollywood. El sujetos se dio a la fuga posteriormente robándose a dos de los caninos.

Un portavoz de la Policía de Los Ángeles confirmó que el ataque ocurrió este miércoles por la noche hacia las 11:40 p.m., hora local en Avenida Sierra Bonita.

La víctima de sexo masculino, fue trasladada a un hospital en condición aún no revelada. El atacante ha sido descrito como del sexo masculino y según trascendió usó una pistola semiautomática durante el crimen. Posteriormente fue visto abandonando el lugar de los hechos en un carro que salió el dirección norte rumbo a Hollywood, según confirma este jueves People.

Lady Gaga se encuentra en estos momentos en Italia, según confirma un representante suyo. Dicha fuente también confirmó el robo de dos de las tres mascotas que en ese momento se encontraban con el cuidador: Koji y Gustav.

People pudo confirmar que la cantante está ofreciendo una recompensa de medio millón de dólares a quien ayude a recuperar a sus queridas mascotas. Si usted tiene pistas contacte este e-mail: KojiandGustav@gmail.

Lady Gaga con su perro
Credit: XPX/Star Max/GC Images

Reportes iniciales de TMZ y otras fuentes afirmaban que el cuidador de los perros había sido apuñalado cuatro veces, señalando también que una tercera mascota, llamada Miss Asia, había sido localizada posteriormente en la calle y rescatada por elementos de la LAPD.