September 09, 2018 02:36 PM

La sonrisa de Meghan Markle ha resplandecido un poquito más este verano gracias a la visita de alguien a quien adora, su madre Doria Ragland. Según la prensa británica y el experto en casas reales Omie Scobie durante su intervención en el programa Good Morning America, la progenitora cruzó el charco para hacer una visita en condiciones a su pequeña en su residencia de Oxfordshire.

Aunque no hay fechas confirmadas, la publicación británica Mail on Sunday asegura que la visita tuvo lugar cuando salieron a la luz las fuertes declaraciones del padre de la duquesa de Sussex, Thomas Markle. Con el fin de apoyarla y estar a su lado en estos complicados momentos su madre decidió tomar un vuelo para estar al lado de su hija.

Incluso una fuente de este medio aseguraba que Doria se “había enamorado” de Inglaterra y que planeaba dejar su casa de Los Ángeles para mudarse definitivamente más cerca de su hija.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Scobie asegura que la relación entre Harry y su suegra es espléndida lo que hace que todo sea mucho más agradable y llevadero. Recordemos que el pasado mes de Julio, el que fuera su marido, dijo cosas de todo menos bonitas contra su hija y su marido.

Por ejemplo, que quizas lo mejor sería estar muerto para así darles una justificación para estar tristes frente a los medios. Parece que la visita de Doria a su hija hizo efecto y el dolor sufrido por un lado se apaciguó con la llegada de su mami con la que seguro pasó unos días maravillosos llenos de amor y cariño.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST