Tras pasar una madrugada tras las rejas por intoxicación pública, el actor Miles Teller envió un par de tuits atacando a algunos medios.

By Celeste Rodas de Juárez
June 20, 2017 05:29 PM

Después que el domingo fuera detenido por intoxicación pública, el actor Miles Teller ya está en libertad y ha comenzado a retomar su rutina que incluye enviar un par de tuits atacando a algunos medios.

En el primero de ellos, el artista que fue nominado a un Oscar por su actuación en Whiplash, explica que había ido a San Diego a despedirse a un amigo cuando lo arrestaron. “No me arrestaron, me detuvieron porque no había pruebas para acusarme de un crimen”.

Mientras que en su próximo mensaje, agrega: “No creas todo lo que lees, especialmente de una fuente de noticias de entretenimiento de terceras [que está] tratando de obtener clics. Aprecio la preocupación”.

Sin embargo, el agente Billy Hernández, de la Policía de San Diego, tiene una versión muy diferente. “Lo arrestaron y lo ficharon. Estuvo en la cárcel”, indicó Hernández al diario Los Angeles Times después de que esos mensajes se trasmitieran.

Horas antes, Hernández había reportado que este caso se inició el domingo cuando el actor estaba de fiesta con sus amigos en Pacific Beach, California, y un oficial comenzó a sospechar que estaba borracho ya que se balanceaba de un lado a otro, no se le entendía lo que hablaba y tenía los ojos rojizos. El oficial lo detuvo para una evaluación y durante el interrogatorio, Teller perdió el equilibrio y casi se cayó en plena calle, por lo que fue arrestado “por no poder cuidar de su propia seguridad”, dijo Hernández.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El oficial también informó que el actor fue trasladado a un centro de desintoxicación donde le habrían proporcionado un catre para que reposara hasta que recuperara su sobriedad, pero él no cooperó con los voluntarios que atienden el centro y tuvo que ser sacado de allí. Bajo esas circunstancias, poco después de las 2 a.m., se le arrestó bajo los cargos de estar borracho en la vía pública, un delito menor.

Tras cuatro horas tras las rejas, la estrella de War Dogs recuperó su libertad sin tener que pagar fianza y sin que, hasta el momento, se presenten cargos criminales en su contra. El lunes por la tarde, el actor fue visto con su novia Keleigh Sperry mientras salieron a cenar sushi en Los Ángeles, según informó People.

Mientras supera este episodio, Teller tiene la vista fija en Miami, pues se había comprometido a ser parte del MLB All-Star Legends & Celebrity Softball Game en el Marlins Park el 9 de julio. Otras estrellas que también confirmaron su presencia son la actriz Dascha Polanco de Orange is the New Black, el cantante Jencarlos Canela y el actor Justin Hartley de This is Us, entre otros.

Advertisement