Zoe Saldaña disfruta su rol de mamá. La actriz de raíces dominicanas habla de sus hijos. ¡Mira que grandes están!

By Lena Hansen
May 04, 2018 04:57 PM

Zoe Saldaña recién recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Los Angeles. La actriz de raíces dominicanas estuvo rodeada de amor ese día, acompañada de su esposo Marco Perego-Saldaña y de sus tres hijos: los gemelos Cy Aridio y Bowie Ezio, de 3 años, y su bebé Zen Anton Hilario, de 16 meses.

La estrella de la película The Avengers: Infinity War, de 39 años, prefiere mantener a sus hijos lejos de las cámaras y las alfombras rojas para que tengan una niñez normal. Sin embargo, ese día los pequeños se robaron el show posando ante los paparazzi. Durante su discurso, la actriz habló de su amor por su esposo. “Eres son mi todo. Cada día me recuerdas que debo apreciar el viaje de la vida. Me mantienes con los pies en la tierra. Y me ayudas a ir más despacio cuando necesito disfrutar un momento. Me mantienes motivada y con deseos de crear arte. Eres la voz en mi corazón que me sigue diciendo: ‘Arregla tu vida, ama lo que haces y haz lo que amas.' Así que gracias, estoy disfrutando este momento”.

También mencionó a sus tres varones. “¿Sabes lo que más me emociona cuando me despierto cada día? Las tres obras de arte que hemos creado: Zen, Cy y Bowie. Mamá te quiere. Los amo,” añadió.

En marzo, Saldaña habló con PEOPLE sobre su rol de mamá, advirtiéndole a sus hijos mayores Cy y Bowie que le presten atención al bebé Zen. “Siempre les repetimos el mismo mensaje de compasión: ‘No se olviden de su hermanito chiquito'. El no deja que lo mangoneen así que eso es bueno, pero es difícil ser el hermanito más chiquito de dos gemelos mayores que tú”.

Saldaña también habló de la gran conexión que tienen sus hijos mayores. “Son gemelos idénticos y son muy cercanos. Su conexión es majestuosa. Así que toma un esfuerzo consciente no olvidarse de Zen. Pero Zen no los deja que se olviden de él, es muy persistente”, bromeó.

Advertisement