Marjorie de Sousa no ha sido acosada en el trabajo pero sí en su vida personal

Por Redacción People en Español
Marzo 15, 2018
Anuncio

Más y más han sido las celebridades que en estos último meses han declaro que han sido víctimas de acoso. Marjorie de Sousa no es la excepción. La venezolana dijo en exclusiva a People en Español que al igual que muchas de sus compañeras ha sido víctima de acoso.

¿Qué opinas sobre esta ola de acusaciones de acoso en el medio del espectáculo?

Como ser humano creo que es lago muy fuerte sobre todo cuando vives una situación así porque no hablas por miedo y te quedas callado por muchos años, es horrible y nadie sabe cómo actuar, además de la impotencia que da el que nadie te cree.

¿Has sufrido acoso?

En mi caso a nivel profesional nunca gracias a Dios he vivido una cosa así. La verdad mis respetos para esas mujeres a las que les ha tocado superar ese tipo de situaciones porque creo que es algo que te marca para la vida en todos sentidos. He trabajado con gente maravillosa y productores muy respetuosos y con muchos valores. Afortunadamente no he pasado por situaciones así en mi trabajo.

Entonces, ¿has sufrido acoso a nivel personal?

A veces sin querer nosotras por tratar de estar bien con alguien y salvar algo aceptamos cosas, hasta que llega un momento que dices ¿qué estoy haciendo con mi vida?, ¿quién soy? y hasta te desconoces.

Lo más fuerte es cuando hablas y la gente te dice que estás loca y que eso es mentira. A nivel personas sí he sido víctima de bullying, de una campaña de desprestigio muy grande. Gracias a Dios tengo una familia fuerte y una madre, si no es por ella yo creo que no estaría hablando aquí. Tengo gente muy valiosa alrededor -poca porque con todo esto me he quedado con pocos amigos-, que me ha ayudado a salir adelante.

Qué le dirías a los lectores de People en Español sobre el acoso.

Creo que es momento de que hablemos y que no nos quedemos calladas. Denunciemos y no aceptemos que nos hagan daño, bullying, que nos acosen y maltraten nuestra integridad y dañen nuestra autoestima al tratar de pisotearnos.