January 28, 2018 12:53 PM

Las redes sociales tiemblan de nuevo. El huracán Gianluca Vacchi parece que ha vuelto muy en serio a esto de coreografiar en su estilo y forma los temazos más escuchados del momento. Fue como se hizo famoso y ha regresado a sus orígenes con más fuerza y originalidad que nunca.

En esta ocasión, el italiano ha elegido un tema de su amigo y colega J Balvin, “Machica”, todo un hit que está revolucionando las pistas de baile del mundo entero. Gianluca, de lo más motivado, ha homenajeado este tema con una versión bailarina de lo más personal que incluye hasta un disfraz.

Sí, sí, como lo leen. No es broma. Como si de una tribu india se tratara y él de su jefe líder, se ha quitado la camiseta de marca para lucir pecho. En una de sus manos lleva un escudo guerrero y, en la otra, lo que parece un hacha de guerra para enfrentarse a lo que sea. Como ingrediente estrella, un sombrero de plumas típico de los indios en la época de cowboys.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin duda, todo un espectáculo que ya ha sido visto por más de medio millón de seguidores que le han dedicado todo tipo de piropos y, como es de imaginar, de comentarios menos agradables. “Cada quien su vida un circo”, “Ahora sí, se volvió loco”, “Lo perdimos”, escriben los menos fans. “Eres el mejor”, “¿Puedo dar a ME GUSTA mil veces?”, “Me encanta, me encanta”, escriben sus defensores.

Hay que reconocer que el video está de lo más cuidado y cuenta con todos los detalles al milímetro. Tiene a dos bailarinas que le acompañan en una coreografía muy elaborada. Detrás de ellos, un grupo de sexy mujeres con banderas de diferentes países le acompañan como si de un video de rapero se tratara.

Guste o no, hay que reconocer que Gianluca se lo ha trabajado y nos ha vuelto a sorprender (¡y entretener!).

You May Like

EDIT POST