April 29, 2018 01:07 PM

Cuando se trata de organizar fiestas, las Kardashian son las mayores expertas. En esta ocasión ha sido Kylie Jenner quien ha sorprendido al mundo con su última ocurrencia. Con motivo del cumpleaños de su novio y padre de su hija Stormi, Travis Scott, a la modelo no se le ha ocurrido nada mejor que ¡alquilar el parque de atracciones de Six Flags sólo para su chico, amigos y familiares invitados!

A través de una serie de videos en su Instagram Stories nos deleitó con este momentazo donde los allí presentes disfrutaron como auténticos niños. Especialmente el cumpleañero. Las imágenes mostraban a los asistentes subidos a una montaña rusa gigante y riendo a carcagadas mientras caían al vacío.

La sorpresa fue más especial aún porque Travis jamás había estado en este parque, lo que suponía su primera vez en un lugar tan espectacular  y siempre el favorito de los niños. Jenner lo tenía todo planeado al milímitro y el resultado final fue todo un éxito tal y como se puede ver en las caras de regocijo de los invitados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡Pero eso no es todo! Por si esto fuera poco, la también empresaria de 20 años mandó hacer una súper tarta donde Kylie, Travis y la pequeña Stormi son los protagonistas. La familia al completo aparece montada en un cochecito de la montaña rusa pasándolo en grande. Otra sorpresa de lo más original.

El recién convertido en papá se veía dichoso ante estos detallazos de su chica quien con este regalo demostró el amor tan grande que siente por su novio. Desde que fueran vistos juntos en el evento de Coachella del 2017, la parejita no se ha separado y como resultado de su amor está la pequeña Stormi que ha llenado sus vidas de ilusión.

¡Felicidades a Travis y a la organizadora de esta tremenda parranda!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST