A días de dar a luz, el perro de Eva Longoria Jinxy muere en sus brazos a los 15 años

Por Teresa Aranguez
Junio 16, 2018
Anuncio

En uno de los mejores momentos de su vida, Eva Longoria ha vivido una de las pérdidas más dolorosas. A punto de dar a luz, la actriz ha dicho adiós a Jinxy, su perrito y, sobre todo, su gran compañero durante más de 15 años que como ella mismo dice ha sido su primer ‘hijo' antes de quedarse embarazada.

La futura mamá le ha dedicado unas emotivas palabras en su perfil de Instagram junto a dos fotos. Una del día que se fue y otra en tiempos mejores. “El día que he estado temiendo llegó, fue anoche. Jinxy falleció en mis brazos en el veterinario. Tuvo un derrame del que ya no pudo volver”, explica la actriz de 43 años.

“Tenía 15 años que ha llenado con mucho amor y risas. Él era mi bebé antes de que llegara el que llevo en mi pancita. Estoy muy triste pero al menos sé que ya no está sufriendo. Aquellos que me conocen, conocían a Jinxy. Le echaremos mucho de menos. Te quiero”, concluye Eva.

En la imagen, la protagonista de Desperate Housewives sostiene a su pequeño en brazos en estos delicados momentos en los que debe decir adiós. Una triste imagen que complementa con otra llena de alegría y felicidad cuando Jinxy estaba sano, feliz y acompañaba a su mami humana a todos lados.

Éste ha sido un duro golpe para Eva a pocos días de ser mamá. Jinxy ha sido para la actriz más que una mascota, ha sido un apoyo incondicional en las buenas y en las malas. Su hermanito Popeye, un divertido buldog francés sobrevive a Jinxy pero seguro que también echará muchísimo de menos sus momentos de juegos.

Mandamos nuestro más sentido pésame a nuestra querida Eva y deseamos al pequeño un buen viaje hacia el arcoiris, gracias por tantos buenos momentos que nos has dado.