"Me parece hasta ridícula tu pregunta", soltó la actriz mexicana ante la inoportuna pregunta de la presentadora.

Anuncio

La vinculación de Kate del Castillo con Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como ‘El Chapo', y su insistencia por hacer una película sobre el capo mexicano, que desde principios de año se encuentra recluido en uno de los penales más seguros de Estados Unidos, siguen trayendo problemas a la actriz mexicana. En esta ocasión, sin embargo, no fue con la justicia mexicana, sino con una periodista que días atrás entrevistó a Kate en un programa de radio colombiano y con la que protagonizó una sonada discusión.

La protagonista de Ingobernable (Netflix), que recientemente se reencontró con el elenco de La reina del sur en España, mantuvo una tensa y acalorada entrevista con la periodista colombiana luego de que esta le preguntara insistentemente sobre su propósito de querer hacer una película relacionada con la vida del citado delincuente.

El punto álgido de la conversación entre ambas llegó cuando la actriz catalogó de ridícula la pregunta que le hizo la entrevistadora cuando esta le cuestionó acerca del mensaje que quiere dejar con la película “que no sea hacer una apología a un delincuente”.

“Me parece hasta ridícula tu pregunta”, le respondió Kate en un momento dado de la entrevista.

A continuación reproducimos textualmente la tensa conversación entre del Castillo y la periodista colombiana: