Las Kardashian vuelven a ser noticia, esta vez Kourtney, quien ha sorprendido a todos con esta inesperada extravagancia.

By Teresa Aranguez
November 11, 2018 01:51 PM

Su apellido es sinónimo de sorpresa y atrevimiento, porque si hay alguien que se atreve con todo son las chicas de este clan. En esta ocasión ha sido Kourtney Kardashian quien nos ha dejado con la boca abierta con una nueva extravagancia sólo propia de las hermanas más famosas del momento.

Después de un fuerte susto con los incencios acontecidos en Malibú y las evacuaciones de sus casas, ha llegado la calma. Para quitarle hierro al asunto y ponerle un poquito de humor a la vida, la mayor de las hermanas ha compartido cómo ha sido su desayuno de domingo a través de una historia de Instagram.

Se trata de una tostada ¡de la marca Louis Vuitton! Sí, sí, así mismo es. No es una invención, es una tostada normal pero con las iniciales de la prestigiosa marca y sus logos. ¿Alquien se podría imaginar algo así?

Kourtney Kardashian

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pues si hay quien puede conseguir lo imposible, ellas son las hermanas Kardashian. Kourtney escribía sobre la foto de tres tostadas acompañadas de mantequilla y tatuadas con la marca y adornos propios de la misma, una divertida dedicatoria a una de sus hermanas.

“El reto del desayuno de hoy Kendall Jenner“, retaba la ex de Scott Disick. No cabe duda de que se trata de algo muy excepcional y difícil de superar en el mundo de las excentricidades. La imagen ya está en boca de todos quienes se preguntan cómo ha sido posible lograr una tostada así.

Sin duda, una nueva hazaña Kardashian que vuelve a convertirlas en las reinas del glam.

Advertisement