Conoce más a Georgina Rodríguez, la guapa modelo que conquistó a Cristiano Ronaldo.

By Lena Hansen
April 24, 2018

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, es una reina en las redes sociales. La guapa modelo española de 24 años cautiva corazones con sus fotos y videos en Instagram. Una foto junto a Ronaldo posando en un helicóptero con un paisaje nevado de fondo, que compartió el 12 de marzo con el mensaje “amor infinito”, ya cuenta con más de un millón de likes. Un video de la modelo haciendo ejercicio que ella compartió en enero, tiene más de 8 millones de vistas. La española ya ha recuperado su envidiable figura tras dar a luz a su bebé Alana el año pasado y es toda una celebridad en Instagram, con más de 4 millones de seguidores.

Rodríguez también logró más de un millón de likes con otra romántica foto que compartió el 24 de enero con su pareja. “Como dos gatitos al sol, así despedimos el año”, dice el mensaje. El futbolista portugués se ve pleno junto a su novia.

Ronaldo ha tenido varios romances, incluyendo uno de cinco años con la modelo rusa Irina Shayk, con quien rompió en el 2015. Sin embargo, su relación sentimental con Rodríguez parece ser la más seria que ha tenido. Con la española ha creado una hermosa familia que incluye a Alana, su hija en común, a los mellizos de Ronaldo —Eva María y Mateo— de 1 año y a su primogénito Cristiano Jr., de 7.

La pareja del deportista creció en Jaca, pero vivía en Madrid cuando conoció a Ronaldo en el 2016 en un evento de Dolce & Gabanna. Su romance se hizo público cuando unos paparazzi los captaron paseando muy acaramelados en Disneyland de París en noviembre del 2016.

Según reportes de la prensa, la joven estudió danza antes de comenzar su carrera como modelo. Lo cierto es que la atractiva chica no solo tiene hipnotizado a Ronaldo, también a sus millones de seguidores en redes sociales.

Advertisement