La hermana de Jenni Rivera generó gran controversia en redes luego de compartir una foto en la que luce un pronunciado escote.

Por Moisés González
Agosto 21, 2017
Anuncio

Los que siguen a Rosie Rivera en sus redes sociales saben que es una persona muy cristiana que predica constantemente la palabra de Cristo. Por eso muchos de sus seguidores pusieron el grito en el cielo tras ver la instantánea que la hermana de la fallecida Diva de la Banda compartió el pasado fin de semana en Instagram. En ella, la empresaria y personalidad de televisión se muestra ataviada con un sexy vestido que tiene un pronunciado escote en forma de V.

Muchas de las personas que la siguen no vieron con buenos ojos que siendo una persona casada y cristiana opte por lucir ese tipo de vestidos tan ‘sexy', aunque sea para una fiesta o evento.

Las críticas y comentarios negativos llegaron a tal extremo que incluso Rosie se vio en la necesidad de eliminar la imagen de sus redes sociales.

Lejos de quedarse callada, la hermana de Jenni Rivera compartió un video a través de Instagram Stories en el que lamentó las críticas recibidas e invitó a la reflexión.

“Borré la foto, la de anoche, es que en verdad me cansan, me cansa que se pongan a alegar uno con otro. No es que me cansa porque me critican, no me importa lo que dice la congregación, no me importa lo que dice la Iglesia, no me importa lo que dice el mundo. Si son comentarios muy buenos o si son comentarios malos no me van a mover. Yo he aprendido hace mucho tiempo de no moverme de los comentarios, ni los buenos me exaltan ni los malos me bajan. Pero borré la foto porque se ponen cristianos a pelear con gente”, aclaró Rivera para inmediatamente agregar: “Ustedes están hablando y diciendo que yo estoy dando mal consejo o mal ejemplo pero tú estás peleando con la gente, tú crees que al hacer eso estás mostrando el amor de la iglesia a los 500 mil seguidores que me siguen. Tenemos que pensar en la gente. Si no te gusta mi escote [está] ok, ora por mí en silencio, pero no te pongas a alegar en comentarios con la gente porque así la gente no está yendo a la iglesia”.

Asimismo, Rosie explicó que el vestido se lo cedió una marca a cambio de promoverlo, algo que ella agradece ya que así puede invertir su dinero en asuntos más importantes.

“Yo solo quería promover un vestido que me dieron, crean y sepan que yo estoy ayudando a otros negocios, que ellos me ayudan a mí porque tengo que tener un vestido cada noche para una red carpet y no quiero gastar todo mi dinero comprando vestidos porque lo prefiero invertir en el reino. En vez de comprar un vestido de 2 mil dólares prefiero invertirlo en el reino, por eso si me regalan un vestido gloria a Dios y si quieren que se los promuevan gloria a Dios porque ahí me ahorré dinero para invertir en el reino, en mujeres abusadas sexualmente”, detalló. “Pero tú no piensas en todo eso, solo piensas en atacar”.

“Por favor piensen que debemos de amar en vez de corregirnos la una a a otra para quedar bien. Tal vez mi vestido no estuvo bien pero ¿qué nos ganamos [con] pelear en frente de la gente? Puedo quitar la foto, pero ¿tú podrías cambiar tu corazón y amar a tu prójimo y no criticarlo?”, se preguntó Rosie a modo de conclusión.