El bailarín español Toni Costa sorprende a su amada Adamari López en su séptimo aniversario de enamorados

By Teresa Aranguez
October 06, 2018 10:40 AM

El 2018 es sin duda el año de las celebraciones para Adamari López. Este verano cumplía 40 años de carrera en televisión y el mundo del entretenimiento se unía a ella en este señalado día. A esa cita no faltaron sus amores, Toni Costa y su pequeña Alaïa, testigos orgullosos del éxito de la artista puertorriqueña.

En estos días otra importante fecha en el calendario para la actriz, el séptimo aniversario de su amor con el padre de su hija. Y para celebrarlo como Dios manda, Toni ha vuelto a sorprender a su chica con un detalle inolvidable que nos ha compartido en las redes sociales.

Gracias a su stories de Instagram hemos podido ver a la parejita de lo más feliz y enamorada camino a las exóticas playas de Jamaica, donde se han escapado sin su pequeña para compartir un fin de semana inolvidable y lleno de mucho amor.

Toni Costa y Adamari López
Instagram de Toni Costa
Toni Costa y Adamari López
Toni Costa y Adamari López
Instagram Toni Costa
Toni Costa y Adamari López

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El bailarín español nos mostraba paso a paso la evolución de esta luna de miel, como ellos mismo la llaman, desde su llegada al aeropuerto para tomar el avion hasta su entrada en la espectacular habitación del resort. Y si bien el tiempo no les acompañaba por las tormentas, a los tortolitos no les importó demasiado la idea de tener que quedarse “en la habitación”.

Eso sí, después salieron felices a cenar y compartir momentos de lo más divertidos con los locales. Entre ellos, un sexy baile que una sonriente Adamari no se quiso perder. Cansaditos por el viaje y la entretenida velada, regresaron al hotel donde siguieron las bromas y los momentos llenos de complicidad entre ambos.

¡Les deseamos un aniversario lleno de amor, risas y momentos para el recuerdo a una de nuestras parejas más entrañables! ¡Felicidades!

Advertisement


EDIT POST