Si ya lo hizo Canelo Álvarez hace unos días, ahora es Shannon de Lima quien dedica la misma canción a su novio a través de las redes

By Teresa Aranguez
July 08, 2017

El amor ha llegado a sus vidas y están dispuestos a vivirlo a toda máquina. La relación entre Saúl ‘Canelo' Álvarez y Shannon de Lima parece no tener límites. Las redes han vuelto a ser testigo del intercambio de dedicatiorias y palabras amorosas entre la parejita del momento.

La última en hacer de las suyas ha sido la modelo que, en respuesta a la canción que su galán le dedicó hace unos días a través de su perfil, se ha atrevido a hacer lo mismo, ¡y con el mismo tema!

Feliz, sonriente y mirando a cámara la venezolana pronuncia estas palabras: “quiero que te enamores como estoy yo de ti!”. Y aunque la ex de Marc Anthony no afirma que el video vaya para Canelo, sus seguidores así se lo expresan en los comentarios y recuerdan cómo el pújil mexicano le cantó hace unos días esta bonita canción de Manuel Turizo, “Una lady como tú”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin duda, Shannon brilla. Así lo demostró en la alfombra roja de los premios Juventud donde derrochó simpatía. Enamorada y dichosa con esta nueva aventura amorosa, aseguró al mismísimo Raúl de Molina que promete no tener relaciones con su chico antes del combate, pues se sabe que no es recomendable.

Enter risas y bromas, la joven mamá demostró pasar por uno de sus mejores momentos personales y haber dejado atrás por completo el recuerdo de su matrimonio con el puertorriqueño.

Advertisement