April 15, 2018 02:34 PM

Este fin de semana Luis Fonsi cumple 40 años y lo hace por todo lo alto, con una carrera que se encuentra en la cima y una estabilidad emocional gracias a su hermosa familia formada por su esposa Águeda López y sus dos hijos, Rocco y Mikaela. Tiene mucho que celebrar y el artista está dispuesto a hacerlo con la mejor de sus sonrisas.

Las felicitaciones por parte de colegas, familiares y amigos en las redes no se ha hecho esperar y todo el mundo ha tenido unas bonitas palabras para el cantante de “Échame la culpa”. Sin embargo, una felicitación ha brillado entre todas, la de su esposa, amiga, amante y compañera de vida, Águeda. La modelo española le ha dedicado unas preciosas palabras que lo dicen todo.

“¡Felicidades mi amor bonito! Feliz cumpleaños a la persona que ilumina con su sonrisa y su corazón todos los días de nuestra vida. Te amamos”, ha escrito la hermosa maniquí en su perfil de Instagram. Esta romántica dedicatoria ha derretido las redes al demostrar, una vez más, el sólido amor entre la pareja.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cumpleaños del artista le ha tocado, como era de esperar, entre escenarios y viajes de promoción. Pero estamos seguros de que cuando llegue a casa lo celebrará por todo lo alto con sus grandes amores. El 2017 acabó siendo un año de los que jamás se olvidará, y el 2018 tiene la pinta de seguir igual. Su video “Despacito” es el más visto en la historia de Youtube y su tema junto a Demi Lovato ya es todo un clásico en las pistas de baile y fiesta que valga.

Desde People en Español aprovechamos para felicitar a Luis en su día, por sus éxitos pero, sobre todo, por su calidad humana y eterna sonrisa. ¡Te queremos compañero!

You May Like

EDIT POST