El actor Shalim está feliz y enamorado y así lo ha hecho saber en sus redes sociales declarando su amor a su nueva novia, Thanya López

Por Teresa Aranguez
Marzo 18, 2018
Anuncio

El amor vuelve a llamar a su puerta y Shalim se la ha abierto de par en par. El actor de 39 años vuelve a estar enamorado y ese brillo se le nota en cada una de sus sonrisas. Ha sido nuevamente en su cuenta de Instagram donde ha querido compartir con su público su amor por ella, Thanya López, su nueva novia e ilusión.

“Da igual donde quieras ir, yo te llevaré. Te amo Thanya”, ha escrito el artista puertorriqueño. Una declaración de amor que va acompañada de una serie de fotos donde los tortolitos aparecen de lo más acaramelados. Los besos y las caricias son los protagonistas de estas imágenes con las que Shalim deja claro que pasa por uno de los momentos más dulces a nivel personal.

A comienzos del 2017 el también cantante anunciaba también por este medio que su relación con la que fuera su esposa, Lesley Ann Machado llegaba a su fin tras casi una década de unión. La inesperaba noticia nos dejaba muy tristes pues siempre habían sido un ejemplo de estabilidad y amor en el medio artístico. Además, habían formado una preciosa familia junto a sus tres hijos, Liam, Evan y Nicolás.

El 2016 no había sido el mejor año para Shalim. A nivel personal sufría otro terrible bajón que le dejaría con el corazón aún más roto, el fallecimiento de su padre Elín Ortiz, actor y productor. Una tristísima noticia que sumada a su divorcio le afectaron muchísimo a nivel anímico.

Pero el hijo de Charytín Goyco sacó todas sus fuerzas y logró salir adelante con el amor de sus hijos, su familia y la pasión por su profesión, un campo en el que puede celebrar por todo lo alto por la cantidad de jugosos proyectos que tiene entre manos.

Su papel en la serie Heroes es uno de los más consolidados y aplaudidos. Pero además acaba de firmar otro nuevo personaje en la super producción Grand Hotel, el nuevo drama de ABC de Eva Longoria. A sus éxitos profesionales se suma su felicidad personal con su nueva novia, en quien parece haber vuelto a encontrar ese amor verdadero con el que soñar felices por siempre.

Muchísimas felicidades por todos tus logros Shalim, ¡más que merecidos!