September 02, 2018 11:41 AM

Hace unos días William Levy cumplía 38 años. Lo hacía rodeado de lo más grande en su vida, su familia. Sus hijos Christopher y la pequeña Kailey le sorprendían con una tartita siempre con la complicidad de su gran amor, Elizabeth Gutiérrez. Sin duda, el mayor regalo que el cubano podía recibir en este día tan especial.

No conforme con ese momento tan lindo, la empresaria ha seguido agasajando con mimos y sorpresas a su enamorado. Este fin de semana la también modelo continuaba la celebración de William y así lo compartía en redes sociales con una foto de lo más romántica de la pareja.

“Seguimos celebrando tu vida mi amor”, le escribía Elizabeth junto a una foto donde ambos lucen felices y con una gran complicidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja pasa por un gran momento familiar y profesional. Aunque William tiene una apretada agenda debido a su nueva serie en televisión, Star, tiene claro que su prioridad es su familia. Es por ello que cada momento con ellos es aprovechado al máximo por el actor, cuya carrera se abre paso en Hollywood a lo grande.

Pero ni su ascenso a los cielos de la meca del cine puede ensombrecer el hogar que ha creado con Elizabeth, una unión que a pesar de sus altibajos ha sabido superar los obstáculos para actualemente disfrutar a lo grande de su relación y sus preciosos hijos.

¡Muchísimas felicidades de nuevo William!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST