October 10, 2018 06:35 PM

Primero fue la estrella de telerrealidad Kim Kardashian la que dejó al mundo boquiabierto al reunirse con el presidente estadounidense Donald Trump, para pedir clemencia para una abuela prisionera cumpliendo cadena perpetua. Ahora será su esposo, el rapero Kanye West, quien se siente a conversar con el controversial personaje político.

De acuerdo a reportes, la secretaria de prensa del primer mandatario Sarah Sanders, confirmó que el músico se reunirá a comer con Trump en la Casa Blanca este jueves, para discutir varios temas, incluyendo la violencia pandilleril y la reforma carcelaria.

Paras Griffin/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que West se declaró fiel admirador de Trump, las críticas hacia el rapero no han cesado, y su próxima visita a Washington, asegura el influyente presentador Jimmy Kimmel, generará buen material para los programas de televisión.

Randy Holmes/ABC via Getty Images JIMMY KIMMEL

Por su parte, Kimmel ofreció su opinión sobre el encuentro que calificó como un almuerzo “muy caro”.

“Ahí tienen a un triángulo diabólico”, comentó el presentador durante su programa del martes. “Estuve pensando esta tarde, ¿qué es lo que a Kanye West le gusta de Donald Trump y no lo pude descifrar. Luego vi una foto de Kim [Kardashian] y ¡me pegó! A Kanye le gusta un trasero grande. Así es. ¿Quién tiene un [trasero] más grande que [Trump]?”.

El mes pasado, tras portar una gorra conmemorativa con el slogan del presidente ‘Make America Great Again’, durante su visita al popular programa Saturday Night Live y luego de confirmar que se postularía para presidente en el 2020, el rapero ha sido altamente criticado por su apoyo al mandatario tanto por fanáticos como colegas de la industria del entretenimiento. No obstante, West no se ha retractado de su admiración por Trump y continúa expresando su fervor por el político, quien ha sido recíproco en su apoyo hacia el rapero.  

“No veo Saturday Night Live (aunque lo he presentado en el pasado). Ya no es divertido, no [hay] talento ni carisma. Es solamente un anuncio político para los demócratas”, escribió Trump en su cuenta de Twitter tras la aparición de West en el programa. “Lo cierto es que Kanye West, quien se puso una gorra de MAGA [Make America Great Again] después del show (a pesar de que le dijeron que no), estuvo maravilloso. Está liderando el cambio!”.

Tras la ola de críticas recibidas por sus controversiales comentarios y apoyo al poco popular presidente, West se alejó de las redes sociales y borró sus cuentas de Twitter e Instagram.

¿Será que las volverá a retomar con una foto junto al presidente?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST