La reacción de la actriz Uma Thurman a una pregunta sobre el escándalo protagonizado por Harvey Weinstein se ha vuelto viral.

Anuncio

Entre la rabia y el llanto, así reaccionó la actriz Uma Thurman cuando una reportera del programa Access Hollywood (NBC) le pidió un comentario sobre el escándalo en que está envuelto el productor Harvey Weinstein después de que más de sesenta mujeres lo acusaran de acoso sexual.

La actriz, que desfiló en la alfombra roja de la obra The Parisian Woman que protagoniza en Broadway, comentó que no quiere hablar de ese tema. No porque no quiera hacerlo, sino porque está tan furiosa que prefiere esperar calmarse para dar una declaración más objetiva.

“Ya no soy una niña. He aprendido quecuando hablo enfadada suelo arrepentirme de la manera en la que me expreso. Estoy esperando a estar menos molesta”, explicó Thurman, quien acompañó sus palabras de varios gestos que iban de la furia al dolor.

La estrella nominada al Oscar a mejor actriz de reparto en 1994 por su papel en la película Pulp Fiction producida por Weinstein, también dejó claro que admira a las compañeras de profesión que han tenido el valor de denunciar lo que les ocurrió, y no descartó compartir su opinión cuando esté preparada para hacerlo.

Desde que varias actrices hicieron públicas sus acusaciones contra el poderoso productor, también han aparecido denuncias contra otras estrellas de Hollywood como, entre otros, los actores Kevin Spacey y Dustin Hoffman, así como con otras personalidades conocidas como el expresidente George W. Bush.