Fuentes confirmaron que la reina Isabel II no acudirá al bautizo del príncipe Louis, que se celebrará este lunes en la capilla del palacio de St. James.

By Mayra Mangal
July 09, 2018 11:35 AM

¡Por fin! Se llegó la hora del bautizo del príncipe Louis, tercer hijo de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William.

Y en vísperas al feliz evento que tendrá lugar a puerta cerrada en Londres, la familia se prepara para la ocasión tan especial en la vida del nene. Sin embargo, la gran ausente será sin duda la reina Isabel II y su marido, el príncipe Felipe de Edimburgo, quienes no estarán presentes en el bautizo, según confirmó el palacio de Buckingham.

Al anunciarse que la monarca británica de 92 años estaría ausente de la ceremonia se sospechó que esto podría deberse a algún problema de salud. Recordemos que hace dos semanas la monarca se ausentó de un acto público por encontrarse “indispuesta”. Por su parte, su marido, de 96 años, vive retirado de la vida pública desde hace varios meses.

Lo que se dice ahora es que la reina está tratando de disminuir el ritmo de su agenda. Para darnos una idea de sus quehaceres solo falta ver su agenda de esta semana: Para comenzar, la monarca encabezará los festejos por el centenario de la Fuerza Aérea Británica Real (RAF, por sus siglas en inglés). Y el viernes se encontrará cara a cara con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su primer visita oficial al Reino Unido, que se espera de mucho de qué hablar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST