La monarca recibirá al presidente de Estados Unidos y su esposa, Melania Trump, en una recepción en el Buckingham Palace.

Por Nuria Domenech
Noviembre 15, 2019
Anuncio

Seis meses después de su primera visita al Reino Unido, la reina Isabel volverá a recibir a Melania y Donald Trump a principios de diciembre durante una recepción en el Buckingham Palace.

El presidente de Estados Unidos y su esposa volverán al viejo continente del dos al cuatro de diciembre para un encuentro con los líderes de la NATO. Todavía no se sabe a ciencia cierta si algún hijo de Trump les acompañará en este viaje o si otros miembros de la realeza asistirán a la recepción en palacio.

Entre sus hijos mayores, Ivanka Trump y su esposo, Jared Kushner, trabajan para la Casa Blanca; Donald Trump Jr. y Eric Trump se encargan de llevar los negocios de la familia, mientras que Tiffany Trump está estudiando leyes.

La última vez que Trump y su esposa Melania visitaron a la reina fue el pasado junio y el viaje estuvo rodeado de controversia mediática incluso en las calles, algo a lo que contribuyeron ciertas declaraciones del alcalde de Londres contra el presidente y unos comentarios de Trump acerca de Meghan Markle que a nadie pasaron desapercibidos.

Lo que sin duda siempre genera mucha expectación y ya estamos deseando ver son los estilismos de Melania Trump, de los que los medios, incluidos los internacionales, siempre se hacen eco.

Durante la reciente visita del presidente turco Erdogan y su esposa, Melania lució una abrigo de lana de un bonito color azul claro de Altuzarra y unos stilettos negros de Louboutin.