La reina Isabel II publicó por primera vez un post en Instagram. Mira el video.

By Lissy De La Rosa
March 07, 2019 02:47 PM

La reina Isabel II acaba de publicar su primer post en Instagram.

La abuela de los  príncipes William y Harry se suma a la moda de publicar en las redes sociales. La reina visitó el Museo de Ciencias en Londres, Inglaterra para anunciar la exhibición de verano.

Una vez allí, ella vio una carta que le había escrito Charles Babbage, el primer ingeniero en computadoras, a la reina Victoria y al príncipe Alberto. Entonces, la reina Isabel II publicó su primer post en Instagram y todo fue captado en cámara.

Con solo tocar la pantalla del recién inaugurado Smith Centre, la reina hizo su primera publicación a la cuenta de la familia real, cuya dirección es @theRoyalFamily, reporta People .

El calce de la fotografía que la reina publicó en Instagram explica que mientras visitaba el Museo de Ciencias descubrió una carta de los archivos reales que había sido escirta en el año 1843 a su tatara tatara abuelo, el príncipe Alberto. “Charles Babbage, acreditado como el primer pionero de las computadoras, diseñó ‘Difference Engine‘, del cual, el príncipe Alberto tuvo la oportunidad de ver el primer prototipo en julio de 1843″, explica.

 

Además, el calce de la foto dice que la reinsa Isabel tuvo la oportunidad de conocer sobre las iniciativas de códigos de las computadoras para niños. Por eso, según el mensaje, se motivó a publicar el post.  “Y me pareció apropiado publicar este Instagram post, en el Museo de Ciencia que tiene una vasta tecnología ganadora, innovación e inspira a la nueva generación de inventores”, lee el calce. Con esta acción la reina, de cierta forma, hace historia.

Advertisement


EDIT POST