La simpatía de la reina hacia la esposa de su nieto William sigue creciendo y te explicamos el porqué.

Por Nuria Domenech
Noviembre 11, 2019
Anuncio

A la luz de las diferentes polémicas en las que se ha visto envuelta Meghan Markle durante los últimos meses en relación con la familia real, distintos expertos en la realeza británica están volviendo sus ojos a Kate Middleton y compartiendo el sentir de la Reina Isabel, quien parece acrecentar durante estas últimas semanas la simpatía que siente por la esposa de su nieto, el príncipe William.

Al parecer la reina está viendo con muy buenos ojos el crecimiento personal de Kate durante estos años y la forma en la que ya representa a la realeza. Su encantadora personalidad y su saber estar, han conquistado al pueblo y les hace parecer una familia “casi normal y en contacto con la realidad”, según los expertos.

Kate Middleton no sólo desempeña a la perfección sus labores como esposa del príncipe William, recuérdese por ejemplo su reciente viaje a Pakistán donde la princesa brilló con luz propia…

También destaca como mamá cuando sus viajes se lo permiten, manejando ella misma su auto cuando lleva a sus hijos a la escuela e incluso cocinando en casa para ellos.

Recientemente, se le vio comprando los disfraces de sus niños para el día de Halloween y también se supo de su salida a un típico pub londinense para convivir con otros papás de la escuela de sus niños.

La escritora y biógrafa Claudia Joseph declaró recientemente: “No hay duda de que este fue el año de Kate Middleton. Se le ve feliz, en control de la situación, se le nota la nueva confianza en sí misma. Se ve mucho más feliz que hace un año. Tiene tres pequeños adorables, recibió honores de la reina por su ardua labor y cae muy bien, no sólo aquí sino también alrededor del mundo”.