Te contamos todo lo que necesitas saber para formar parte, aunque sea humildemente, de la historia.

Por Nuria Domenech
Octubre 25, 2019
Anuncio

Uno pensaría que la Reina de Inglaterra tiene millones de recursos para encontrar un buen asistente personal de confianza entre su círculo de personas más allegadas. Pero a juzgar por el último anuncio en LinkedIn propuesto por la monarca del que se hacen eco los medios europeos, parece que no.

¿Te imaginas como sería trabajar para esta legendaria mujer y entrar a formar parte de la historia? Sin duda, de película y si eres fan de series tipo Downton Abbey seguro habrás fantaseado alguna vez sobre ello. Si es así, entonces llegó tu momento y ¡corre!: la oferta de empleo se cierra en un par de días, el domingo 27.

Asegúrate primero de cumplir con los requisitos. ¿Puedes viajar libremente? ¡Tendrás que acompañar a la Reina Isabel durante sus viajes alrededor del mundo! Además de llevarle su real agenda para llevar con orden todos sus compromisos. Mientras, en palacio, sólo trabajarás como los demás mortales, de lunes a viernes.

Lo más importante desde luego es tu experiencia previa, así que si no tienes unas referencias importantes que aseguren tu gran valía en un puesto similar, tus posibilidades disminuyen de gran manera. Otras necesidades del puesto son “carácter calmado y muy organizado” y “buena capacidad de comunicación para tratar con gente de todos los niveles”.

Desde luego, no dudamos que la Reina recibirá miles de currículums pero nunca digas nunca jamás. ¿Por qué no intentarlo? Eso sí: tenemos un consejo para darte y te decimos exactamente qué no tienes que decir para quedar excluido inmediatamente.

“Soy fan de la familia real” o “Es un sueño para mí” hará que tu resume acabe inmediatamente en la papelera.