¿Quién dijo que la edad es un obstáculo? Mira a la monarca británica celebrar su cumpleaños montando a caballo en los bosques del castillo de Windsor.

By Mayra Mangal
April 24, 2018 04:47 PM

Increíble pero cierto: a la reina Isabel II -que este sábado celebró sus 92 años- ¡todavía le gusta montar a caballo!

Desde hace mucho tiempo, la monarca británica acostumbra marcar su onomástico con una serie de actos oficiales y otros privados, pero ninguno sorprende tanto como su tradicional paseo a caballo.

Y este año no ha sido la excepción: ataviada con su tradicional gabardina color hueso y pañoleta de seda floreada, la monarca se dio un paseo en un bello equino negro azabache por los bosques del castillo de Windsor en compañía de Terry Pendry, caballerango principal del palacio.

En fotos divulgadas por People se observa el sereno y elegante paseo de la reina que ocurre a solo un día de que naciera el tercer hijo de su nieto, el príncipe William y a su esposa, Kate Middleton, en Londres.

Foto de archivo de la reina Isabel II paseando por los bosques del castillo de Windsor para celebrar su cumpleaños en 2015:

REX/Shutterstock

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El amor por los caballos corre por las venas de los nobles británicos y el caso de la reina Isabel II llama la atención porque ha sido realmente una pasión de toda una vida.

Cuando ella cumplió tres años, su padre, el rey George VI, el monarca tartamudo, le regaló un pony. Desde entonces, la reina se interesó en la crianza de caballos pura sangre con los que ha obtenido millonarias ganancias. Según diversas fuentes, los caballos de la monarca han obtenido más de 400 victorias y acumulando más de 9 millones en las pistas de competencia.

Las habilidades ecuestres de la reina no son la única habilidad que sorprende a su edad, pues ella también conduce y hasta hace algunos años era la única integrante de la familia real que podía cambiar el neumático a un auto, cosa que aprendió durante los duros años de la II Guerra Mundial. ¡Salud!

 

 

 

Advertisement


EDIT POST