Fuentes cercanas al palacio de Buckingham aseguran que la reina Isabel II está "sumamente" molesta con Thomas Markle y su escándalo por unas fotos de paparazzi.

By Mayra Mangal
May 15, 2018 03:21 PM

El drama que se está viviendo por la salud del padre de Meghan Markle y el escándalo por unas fotos falsas de paparazzi que lo han obligado a cancelar su asistencia a la boda de su hija con el príncipe Harry tienen lívida a la reina Isabel II. Así lo revelaron en Londres fuentes cercanas a la corona británica.

Al parecer, Thomas Markle, de 73 años, sufrió un infarto hace seis días. Antes de darse a conocer su estado de salud, se había descubierto que el progenitor de la exactriz había contratado a un paparazzi para realizar una serie de fotos que pretendían mostrarlo "cándidamente" mientras se preparaba para la boda de su hija. Pero el autor de las imágenes decidió venderlas y ahora vuelan las acusaciones asegurando que Markle buscaba beneficiarse económicamente con el casamiento.

Coleman Rayner/The Grosby Group

"Lord Chamberlain, su Majestad y el duque [el príncipe Phillip, consorte de la reina] están sumamente molestos con el padre de Meghan", dijo una fuente al diario Daily Express. "Están muy preocupados por esas fotos".

Se esperaba que Markle se reuniera con la reina y su esposo, el príncipe Carlos, y otros destacados integrantes de la corona durante esta semana.

Los reportes del disgusto de la monarca de 92 años llegan solo dos días después de que se anunciara que ella había dado su consentimiento oficial a la boda de su nieto.

Por medio de un documento que recoge la firma de la reina, la pareja había recibido la bendición de la misma durante un encuentro privado en el Consejo Privy, celebrado el pasado 14 de marzo. Harry, el sexto heredero en la línea del trono, tenía la obligación de recibir el permiso de la monarca para poder contraer nupcias.

Mientras tanto, este martes diversas fuentes señalaban que el padre de Meghan se había arrepentido de cancelar su asistencia y que sí pensaba ir a la boda. ¿Qué sucederá?

Advertisement