June 13, 2018 03:23 PM

La Princesa Eugenia de York, la prima del Príncipe Harry, sí tiene redes sociales. De hecho un reciente post en su cuenta de Instagram ha causado revuelo. Eugenia compartió una foto de su padre, el Príncipe Andrew de York, con su traje lleno de condecoraciones, celebrando su participación en el tradicional desfile militar Trooping the Colour.

Sin embargo, al parecer en la imagen, que muestra a su padre sonriente, revela una parte del palacio de Buckingham que rara vez es fotografiada. La foto muestra un pasillo con alfombra roja, pinturas e impresionantes bustos de mármol. ¿Debió mostrar el interior del palacio y romper con el hermetismo de la familia real?

Eugenia, de 28 años, es hija de Sarah Ferguson, popularmente conocida como “Fergie”, quien fue actriz y productora de televisión antes de casarse con el Príncipe Andrew en Westminster Abbey en una lujosa ceremonia. Sus padres han roto el molde al separarse, pero mantener una cercana relación.

Eugenia trabaja en una galería y es una mujer con ciertas libertades aunque es miembro de la realeza. En marzo se convirtió en la única integrante de la familia real británica en tener su propia cuenta de Instagram.

(Photo by Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images)

En su cuenta de Instagram, la Princesa Eugenia también ha compartido fotos con su prometido Jack Brooksbank, fotos de sus perros y hasta TBTs —o fotos del recuerdo— con su madre Fergie cuando ella era una niña.

(Photo by Jonathan Brady - WPA Pool/Getty Images)

Esto ha generado el debate de que si algunos miembros de la realeza, como la princesa Eugenia, tienen redes sociales ¿porqué no puede tenerla Meghan Markle? La antigua actriz de la serie Suits y ahora Duquesa de Sussex cerró sus redes sociales, siguiendo el protocolo de la familia real.

(Photo by Max Mumby/Indigo/Getty Images)

Muchos extrañan la presencia de Meghan Markle en las redes sociales y el carisma de la antigua actriz en la pantalla chica. ¿Tendrá una presencia más pública la Duquesa de Sussex y volverá a las redes sociales en un futuro?

 

You May Like

EDIT POST