En una entrevista conjunta en la revista Billboard la química entre Shakira y Maluma hizo saltar las chispas

Por Teresa Aranguez
Abril 21, 2018
Anuncio

Aunque ambos están felizmente emparejados con sus respectivos amores, no podemos negar que la química entre estos dos compatriotas es más que evidente. En una reciente entrevista en la revista Billboard, Shakira y Maluma se enfrentaron a un test de preguntas entre ellos que dejó claro que entre ellos hay muy buen rollito.

Las risas, las miradas y el respeto mutuo hicieron de esta entrevista todo un lujo de ver por la buena relación y un ‘no sé qué' entre ellos que no pasa desapercibido. Juntos vuelven a sacar nuevo tema “Trap” donde, como ocurriera en su éxito conjunto anterior “Puro Chantaje”, saltan las chispas por la gran química entre los cantantes.

La conversación, en la que no paran de bromear y reír como dos quinceañeros, los dos hablan de sus vidas, sus experiencias y de sus sueños. Lo bueno llega cuando el cantante de “Felices los cuatro” le pide un consejo a la novia de Gerard Piqué para que su carrera siga viento en popa.

“Mucho juguito verde, se va a dormir temprano y nada de fiestas”, bromea la intérprete de “Me enamoré”. Los ojitos de pillo de Maluma no se hacen esperar. Si bien lo intentará, 24 años no se tienen todos los días y lo de salir y pasárselo bien es casi un deber a esa edad. “Yo soy muy juicioso”, sigue el artista de lo más picarón.

Juntos forman un equipazo encima del escenario, prueba de ello son sus dos colaboraciones y las que seguro están por llegar. Al público les gusta verles juntos y a ellos trabajar también, así que seguro que habrá Shak y Maluma para rato. Ambos tienen muchas cosas en común, además de su nacionalidad. Por ejemplo, su pasión por el fútbol y su colaboración musical en el mundial de dicho deporte.

Aunque ella sigue loquita por su Piqué y él tiene el corazón ocupado por su novia, Natalia Barulich, lo cierto es que entre ellos hay un algo muy especial que se traduce en música y que nos encanta. ¡Queremos seguir viéndoles juntos (sobre el escenario)!