Lorenzo Méndez y Jessica Díaz triunfan en la pista de Así se baila (Telemundo). El ex de Chiquis Rivera y la ex de José Ron ¿son amigos o algo más? ¡Ellos mismos responden!

Anuncio

La química entre Jessica Díaz y Lorenzo Méndez los está ayudando a triunfar en la pista del nuevo reality show Así se baila de Telemundo, donde Adamari López debutó como jueza. Cuando tuvo que escoger a su pareja de baile, Méndez confesó a Telemundo: "pensé en una morrita de allá de Culiacán, una amiga mía sinaloense, Jessica Díaz porque está medio crazy pero me encanta su energía". La actriz y cantante añadió: "Es un reto en mi carrera, nunca había estado en un reality show".

El ex de Chiquis Rivera reveló cómo conoció a Díaz y confiesa que hubo química desde el primer día. "Nos conocimos en Mazatlán, en un estudio de grabación, estábamos haciendo música". Méndez dice que a Jessica se le cayó un papel y él se lo alcanzó como todo un caballero. "Nos vimos a los ojos y fue química a primera vista. Nos caímos muy bien desde el primer día que nos conocimos", revela.

Díaz —quien tuvo un noviazgo hace años con el actor mexicano José Ron— admite que se impresionó al ver lo bien que Méndez baila. "Somos muy iguales, nuestras personalidades, nuestra energía", dice ella. "Siempre somos chispa, de esas almas que hay conexión". Y dice sobre su pareja en la pista del show: "¡Sí baila!" A lo que Méndez añade con picardía: "A mí me gusta vivir de noche".

Jessica Diaz y Lorenzo Mendez
Credit: Juan Manuel García/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images

Cuando Méndez dijo que estaba entrenando fuerte en el gimnasio —y había dejando a un lado las pizzas y las hamburguesas— para ponerse en mejor forma para el programa, Díaz lo delató risueña: "cuéntales de tus meriendas en el camerino: puros dulces, puras donas, puras papitas".

Ambos siguen asegurando que son solo amigos y que van "por el primer lugar" en la pista de baile.