Un amigo cercano al príncipe William, reveló el mal trago que el hermano mayor del príncipe Harry está atravesando y relató su conversación con el duque de Cambridge:Estoy triste. Protegí a mi hermano toda la vida, pero ya no puedo hacerlo, somos dos mundos diferentes”.

By Nuria Domenech
January 13, 2020

El príncipe William debe estar viviendo unos momentos emocionalmente muy difíciles. Las recientes peleas del duque de Cambridge con el duque de Sussex, su único hermano, a quien siempre estuvo muy unido, tienen que pasarle factura, no sólo porque en sus decisiones siempre tiene en cuenta que él “es el responsable hermano mayor” de Harry, William es además el heredero a la corona de Inglaterra.

Como puede saberse por sus biografías y más recientemente por la serie The Crown, la reina Isabel II siempre elige antes que nada lo que más le conviene a la institución monárquica, por delante de todos sus intereses personales y los de aquellos que le rodean, sin olvidar nunca la máxima de su familia: Don´t explain, don´t complain. (Ni des explicaciones, ni te quejes).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN

Ahora es el turno de William de elegir entre su hermano o la corona, y tratar de poner paz entre Harry, la reina y su padre. Después de la muerte de Lady Di, es muy posible que este sea uno de los momentos más duros que van a vivir juntos los hijos de la princesa de Gales, a quienes todos recordamos caminando tras el féretro de su mamá cuando apenas eran niños en una tragedia innecesaria.

Un amigo cercano al príncipe William, habló con el Sunday Times para comunicarle las palabras que el esposo de Kate Middleton habría compartido con él respecto a Harry y Meghan: “Estoy triste. Protegí a mi hermano toda la vida, pero ya no puedo hacerlo, somos dos mundos diferentes”.

“Lo único que puedo hacer, todo lo que podemos hacer, es tratar de apoyarles y esperar que volvamos a estar de acuerdo en un futuro. Quiero que volvamos a jugar en el mismo equipo”. Así que pese a los amargos momentos, William no pierde la esperanza de que al menos logre salvar la relación con Harry más adelante.

Esta semana será decisiva en la relación entre estos dos hermanos que tantas simpatías despiertan, cada uno a su estilo, alrededor del mundo.

Advertisement