Anuncio

La Princesa Leonor dejó boquiabierto a medio mundo en un segundo gran debut después de los Premios Princesa de Asturias: el de los Premios Princesa de Girona celebrados ayer en Barcelona, al que llegó arropada por sus papás y su hermana en medio de estrictas medidas de seguridad.

princesa-leonor-8.jpg

Siempre bajo la mirada atenta de su mamá, la Reina Letizia, y el semblante que porta siempre a su lado su orgulloso papá, la Princesa Leonor mostró un aplomo casi impensable para su edad.

princesa-leonor-7.jpg

La Reina Letizia decidió acudir de negro, mientras que la heredera al trono español iba con un look muy llamativo de total red. Guapísima, con su cabello ondeado y usando por primera vez mascara en los ojos y gloss en los labios a sus catorce años, impactó durante su discurso.

princesa-leonor-4.jpg

“Desde bien pequeñas, a mi hermana, la infanta Sofía, y a mí, nuestros padres nos han hablado de Girona y de Cataluña con mucho afecto. Y gracias a ellos, sabemos muchas cosas de la historia y la cultura catalana”, dijo Leonor en un momento difícil para la ciudad condal después de los recientes altercados e incluyendo a su vez un gesto hacia su hermana pequeña presente junto a ella en el acto.

princesa-leonor-3.jpg

Pero lo que provocó una admiración verdaderamente sincera fue su facilidad con los idiomas y con qué nivel alternó el castellano, el catalán, el árabe y el inglés.

princesa-leonor-2.jpg

Al finalizar, la ovación fue de tal calibre que su mismo papá, el Rey de España, al final se vio obligado a pedir que cesaran los aplausos.

princesa-leonor-6.jpg

Está claro que la inteligencia, el saber estar y el encanto natural que desprende esta joven adolescente va ganando puntos día a día.

princesa-leonor-5.jpg

Sin duda, sus papás están realizando un gran trabajo mientras ven crecer en casa a la heredera de la corona española.