El nuevo retoño es el duodécimo bisnieto de la reina Isabel.

Anuncio
Edo Mapelli Mozzi and Princess Beatrice
Edo Mapelli Mozzi and Princess Beatrice,
| Credit: (Photo by Karwai Tang/WireImage)

La princesa Beatriz es mamá.

El lunes por la mañana, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado anunciando la emocionante noticia de que Beatriz había dado a luz a una niña días antes. "Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi están encantados de anunciar la llegada sana y salva de su hija el sábado 18 de septiembre de 2021, a las 23.42, en el Chelsea y Westminster Hospital de Londres", se lee en el comunicado.

Al señalar que la recién nacida pesa "6 libras y 2 onzas", la declaración continuó: "Los abuelos y bisabuelos de la nueva bebé han sido informados y están encantados con la noticia. La familia desea agradecer a todo el personal del hospital por su maravilloso cuidado ".

Añadió la declaración: "Su Alteza Real y su hija están bien, y la pareja está ansiosa por presentar a su hija a su hermano mayor Christopher Woolf".

La pareja anunció por primera vez sus emocionantes noticias sobre bebés en mayo de 2021. La nueva incorporación es el 12º bisnieto de la reina Isabel y el segundo nieto de Sarah Ferguson y el príncipe Andrew. Se convirtieron en abuelos por primera vez a principios de este año cuando la hermana menor de la princesa Beatriz, la princesa Eugenia, le dio la bienvenida a un hijo llamado August con su esposo Jack Brooksbank.

La princesa Beatriz ya era madrastra del hijo de Edoardo, Wolfie. Edoardo comparte la custodia compartida de su hijo con su ex Dara Huang, una arquitecta y diseñadora que divide su tiempo entre Londres y Hong Kong.

"Edo es fácilmente uno de los mejores papás, está muy involucrado y Beatriz ya está demostrando que es una madrastra fantástica", le dijo una fuente a People. "Han estado de vacaciones en familia junto [con su hijo]. Están muy felices".

Otro informante le dijo anteriormente a People que la princesa Beatriz "abrazó a [Wolfie] como parte de su vida desde el principio".

"Él es una gran parte de su vida", dijo la fuente.

La princesa Beatriz y Edoardo se casaron discretamente en julio de 2020 después de que sus planes de boda originales fueran cancelados debido a la pandemia de coronavirus. Había unos 20 amigos cercanos y familiares, incluidos los abuelos de Beatriz, la reina Isabel y el príncipe Felipe, en la ceremonia en la Capilla de Todos los Santos, en el Gran Parque de Windsor, a poca distancia en coche del Castillo de Windsor.