Alberto Guerra hizo público un comunicado donde atacaba a la prensa de espectáculos; incluso, aseguró que hacían preguntas estúpidas. Ahora, el actor sufrió la consecuencia de sus ataques y fue completamente ignorado por los medios de comunicación.

Por Carolina Amézquita Pino
Noviembre 15, 2018
Anuncio

El pasado mes de octubre, Alberto Guerra hizo público un comunicado donde señalaba a la prensa de espectáculos por inventar información, manchar la carrera de los actores, destruir familias y no tener rigor periodístico, entre otras acusaciones; incluso, aseguró que hacían preguntas estúpidas. Ahora, el actor sufrió la consecuencia de sus ataques y fue completamente ignorado por los medios de comunicación.

Esto ocurrió durante la premiere de la película Loca por el trabajo, en la que Guerra tiene uno de los roles principales. De acuerdo con el video captado por el programa de televisión mexicano Ventaneando (TV Azteca), el protagonista de la serie El señor de los cielos llegó a este evento y se colocó en la alfombra para posar como parte del elenco. Sin embargo, nadie lo tomaba en cuenta.

Incluso, todos los reporteros presentes rechazaron realizar una entrevista con el esposo de Zuria Vega. En el corto se puede apreciar que el actor estaba un poco desconcertado y se bajó del escenario reservado para el elenco tratando de parecer tranquilo aunque era evidente su confusión ante esta situación.

Cuando se dio a conocer este pronunciamiento, su consorte intentó defenderlo, pero al parecer no tuvo un efecto positivo. Hasta el momento Alberto Guerra no ha hecho ningún comentario al respecto y tampoco ha retirado sus comentarios contra la prensa.

No es la primera vez que los medios de comunicación muestran su inconformidad ante una acción en su contra por parte de algún famoso; baste recordar cuando, literalmente, le dieron la espalda a Malillany Marín mientras desfilaba por una alfombra roja. Lo cual ocurrió porque la actriz quiso cobrar por participar en un evento en pro de los periodistas.