La policía ha desbaratado los planes de unos ladrones que preparaban un robo en la casa de Demi Lovato mientras la joven acudía a rehabilitación.

By Teresa Aranguez
August 26, 2018 12:08 PM

Este verano no ha sido precisamente de color de rosa para Demi Lovato. La famosa cantante sufría un revés tras protagonizar una sobredosis de droga que podría haber acabado con su vida. La artista de 26 años logró salir adelante y en estos momentos se encuentra en medio de su proceso de rehabilitación.

Cuando la cantante empieza a encaminar su vida, la policía de Los Ángeles acaba de descubrir el plan que tenían unos ladrones que pretendían robar la casa de la estrella. Ha sido el sitio TMZ quien ha publicado la noticia sobre este objetivo que finalmente han podido desbaratar las autoridades.

Un grupo de vándalos fue detenido por las fuerzas de seguridad justo cuando Demi ingresaba en la clínica donde se recupera. Entre los documentos de la banda había información detallada y material electrónico que mostraba las intenciones de irrumpir ilegalmente en la casa de la cantante.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras la artista ha estado en Chicago por motivos médicos, la policía ha estado vigilando la zona en la que vive, ya que no era sólo su casa la que entraba en los planes de robo de los ladrones, sino también otras del área. La artista no ha sido informada de momento de esto debido a su situación personal, pero sobre todo porque el caso sigue aún bajo investigacion, según relata TMZ.

Demi continúa con su proceso de rehabilitación ajena a cualquier información del exterior y centrada en lo más importante en estos momentos, su recuperación.

Advertisement


EDIT POST