LIVE

La pelea entre Maradona y su novia llevó a pensar a que se estaba produciendo una agresión.

Por Alexander Mabry-Paraiso
Febrero 15, 2017
Anuncio

Los huéspedes de un hotel de Madrid alertaron de que se estaba produciendo una "fuerte discusión" en una de las habitaciones, cuyos ocupantes eran el astro argentino Diego Armando Maradona, de 56 años, y su novia Rocío Oliva, de 26, según reporta El País.

Miembros de las fuerzas de seguridad españolas se desplazaron hasta el lugar, donde, después de entrevistar al exfutbolista y su pareja, para tratar de averiguar si había existido una agresión.

Tras varios minutos hablando con ambas partes por separado, las autoridades llegaron a la conclusión de que no había indicios de que se hubiese cometido un delito.

Por su parte, Maradona expresó, a través de un comunicado escrito en español, italiano e inglés, en su página de Facebook, su indignación por el revuelo que se había creado entorno a lo sucedido y dejó claro que "no hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático. Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran…". <iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FDiegoMaradonaOficial%2Fposts%2F1373911505993528&amp;width=500" width="500" height="287" scrolling="no" frameborder="0" allowtransparency="true" class="" allowfullscreen="" resize="0" replace_attributes="1" name=""></iframe>

Por su parte, Oliva explicó que se había tratado de "un malentendido" y que tan solo se trataba de una "fuerte discusión", tal y como reporta el diario español.

Este altercado se produce tan solo días después de que Maradona se encarase con un fotógrafo a la salida de un restaurante. El paparazzo afirmó haber sido agredido por el argentino, hecho que el exdeportista negó asegurando que "si te pego mano a mano, te estropeo, querido".

Maradona se encontraba en la capital española para asistir al encuentro de fútbol entre el Real Madrid y el Nápoles.