Acaba de cumplir 3 añitos y Alaïa ya presume de novio delante de su papi, Toni Costa

Por Teresa Aranguez
Marzo 10, 2018
Anuncio

Acaba de cumplir 3 añitos y nuestra adorada Alaïa se hace mayor. Tanto es así que… ¡hasta ya se ha conseguido un novio! En un divertidísimo video en sus Stories de Instagram, un resignado padre, Toni Costa, mostraba el candidato que su hija había elegido como noviete.

Risueña, divertida y con esa carita para comérsela, la pequeña le decía a su papi, alto y claro, que ese chico era su novio. Orgullosa, Alaïa incluso le daba la mano mientras el bailarín, con cara de ‘no sé si reír o llorar', no podía todavía creer lo que estaban viendo sus ojos y escuchando sus oídos.

“Sí, porque me gusta mucho el novio”, gritaba a los cuatro vientos la preciosa Alaïa ante la risa inevitable de su papi. “¡Mi hija, en mi cara!”, seguía Toni. La graciosa escena tenía lugar en el interior del coche. Los pequeños, sentados en la parte trasera en sus respectivas sillas, se miraban, sonreían y sostenían manitas mientras la pareja de Adamari López, desde la parte delantera, observaba la romántica ‘escena de amor' entre los chiquitines.

De lo que no cabe duda es del gran sentido del humor del bailarín español que nos regaló una serie de videos, a cada cual más divertido. Entre risas (y desesperación), el orgulloso papi reconocía estar aliviado al saber que él, la pequeña y su mujer se iban en breve quince días de vacaciones. Tiempo suficiente para que Alaïa pudiera ‘olvidar' a su amado.

La parejita pone rumbo a Estambúl y seguro que hace una parada muy especial en España, la tierra del coreógrafo para visitar a los abuelitos paternos y resto de familia por parte de padre. Toni y Adamari nos regalaron una preciosa imagen de su viaje en avión a su nuevo destino donde Alaïa dormía como un angelito. ¡A disfrutar de esas merecidas vacaciones!