La que fuera primera dama, Michelle Obama, ahora se dedica entre otras cosas a oficiar bodas.

By Teresa Aranguez
September 23, 2018 01:12 PM

Es una de las mujeres más queridas, no sólo en los Estados Unidos, sino también el resto del mundo. Su carácter fuerte, su forma de hacer y decir las cosas y, cómo no, su marido, son algunos de los rasgos que convierten a Michelle Obama en una persona aplaudida allá donde va.

Es por eso que no nos estraña verla en una nueva faceta, la de oficia una boda. Así es, como lo leen. La que fuera primera dama ha oficiado una boda y esta imagen ya se ha hecho viral.

La esposa de Barack Obama se encargó de la unión de una preciosa pareja graduada en la universidad de Yale cuyo video ha visto la luz y ha provocado todo tipo de reacciones. ¡Ahora todos quieren que Michelle les case!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Michelle viajó hasta su ciudad, Chicago, donde están sus raíces y leyó para Stephanie Rivkin y Joel Sircus, vicealcalde de Chicago, las personas que se dieron el ‘Sí, acepto’ este fin de semana. La boda tuvo lugar frente al mar en una ceremonia clásica y emotiva para la que eligió un traje oscuro y clásico.

La también abogada está que no para últimamente. En estos días se encuentra en plena promoción de sus memorias Becoming con las que está recorriendo el país. El libro saldrá a la venta en noviembre pero mientras, está viajando por diferentes lugares para darlo a conocer.

Sus apariciones están siendo todo un éxito y los tickets para verla se agotan al instante. Con esta nueva faceta de oficiar bodas, seguro que más de uno le hace una oferta jugosa. ¡Eres una todoterreno Michelle!



EDIT POST