¿Qué hizo Candela Ferro para recuperar su figura después de tener a su bebé? La presentadora argentina revela sus secretos.

April 14, 2018 11:57 AM

Candela Ferro se ve radiante a seis meses de dar a luz a su bebé Oleta. La mamá primeriza comparte con People en Español sus secretos para recuperar la figura y cuenta cómo está disfrutando su nuevo rol.

“Durante el embarazo aumenté lo necesario. Tuve un embarazo muy saludable y placentero. Recuperé mi figura rápido, estoy más delgada que cuando quedé embarazada pero no fue dieta sino estar a tiempo completo con mi bebé,” cuenta. “Las mamás saben que uno almuerza cuando puede y en las horas más extrañas.”

(Fotógrafo Billy Coleman).

La modelo y presentadora argentina se alimenta bien —frutas, verduras , sopas y batidos— “porque al dar pecho es muy importante que tengas una dieta balanceada,” dice. También se asegura de tomar mucha agua y un te llamado Mother’s Milk que ayuda a producir más leche materna. También se mantiene activa. “No empecé rutina de ejercicios aún, pero camino con Oleta en el parque y hago meditación cuando ella duerme,” añade.

La fashionista confiesa que su visión de la moda ha cambiado después de ser madre. “Yo siempre traté tanto en el embarazo como post parto estar coqueta. Mis pañuelos en la cabeza y aros no me faltan, pero uso muchas camisas y vestidos camiseros, porque me facilita a la hora de darle pecho donde me encuentre. Es importante estar cómodas, pero no perder el estilo cuando somos mamás,” recomienda. “Nuestros maridos tienen que seguir viendo a la mujer no únicamente a la mamá.”

Según Ferro, la vida les ha cambiado a ella y su pareja Khotán Fernández. “Creo que somos seres humanos más conscientes , más maduros, más felices. La vida es un antes y un después de ella,” dice de la bebé. “Todo lo pensamos de a tres: paseos en la playa, visita a museos, viajes, rutina de madrugadas y canciones de cuna.”

Oleta —a quien le ponen canciones de Dolly Parton y Johnny Cash— también llegó a inspirar al actor de Al otro lado del muro. “Tengo una nueva motivación,” concluye Fernández. “Quiero incluir a Oleta todo el tiempo en mis deseos y sueños. Mi mayor felicidad son mis siestas con ella en mi pecho.”

Tal Vez Te Guste

EDIT POST