El artista fue captado por paparazzi en plan romántico con una bella joven colombiana; los fans aseguran que es igualita a su exmujer.

By Mayra Mangal
December 05, 2018 01:54 PM

En agosto pasado conocimos la triste noticia de que el matrimonio de Nicky Jam y la colombiana Angélica Cruz había fracasado a poco más de un año de sus nupcias.

Ahora han salido a la luz fotos que comprobarían en runrun que corre hace semanas sobre quién sería el nuevo amor del reggaetonero. Y se trata, ni más ni menos que de otra bella mujer colombiana, en este caso de 21 años y que según han notado los fans se parece muchísimo a su exmujer.

La chica en cuestión es Paulina Cruz -nótese que incluso tienen el mismo apellido, pero al parece no son familiares-, nacida en el municipio de Viterbo, en el departamento de Caldas.

La joven estudió estética y de acuerdo con el programa colombiano La Red de Caracol conocía al intérprete desde hace tiempo. Incluso se dice que se conocían antes de que él contrajera nupcias el 24 de enero de 2017, pero que fue hasta hace solo algunos meses que la amistad se convirtió en algo más.

SplashNews.com
SplashNews.com

 

Nicky Jam y Angélica Cruz el día de su boda:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fuentes aseguran que Jam y su nueva novia habrían intentado mantener la relación en secreto hasta que el divorcio del cantante finalizara. 

En agosto trascendió que la exmujer del cantante habría adquirido una fortuna con la separación gracias al acuerdo prenupcial que firmó con su ex. Según se explicó tras la venta de la casa del artista -valorada en unos $2.5 millones de dólares- Cruz se habría quedado con la mitad, o más de un millón de dólares. Suelta la sopa (Telemundo) también reportó que el reggaetonero le pagaría una jugosa cantidad por manutención.

El amor fugaz del intérprete de “Hasta el amanecer” y la modelo colombiana duró solo 18 meses. Sus nupcias se llevaron a cabo en Miamiy posteriormente con un fiestón en Medellín, Colombia. Ahí estuvieron presentes grandes amigos del cantante, como el actor Vin Diesel y sus colegas de Gente de Zona y J Balvin, quien incluso fungió como padrino de bodas.

 

Advertisement