La nueva Miss Universo Iris Mittenaere y sus fotos más sensuales en redes sociales

By Lena Hansen
January 31, 2017 09:44 PM

La francesa Iris Mittenaere se llevó la corona de Miss Universo el pasado domingo. La chica de 24 años cautivó con su belleza y carisma, destronando a las finalistas Miss Colombia y Miss Haití. La nueva reina ha cautivado también en sus redes sociales, donde hasta compartió una foto en ropa deportiva y sin maquillaje.

La joven, quien nació en Lille, al norte de Francia, es amante de los deportes extremos y de la cocina. A juzgar por las fotos que ha publicado comiendo pizza, no se toma la dieta muy en serio aunque tiene una figura envidiable.

Mittenaere, quien es odontóloga de profesión, ha compartido también sensuales imágenes ligerita de ropa que han acaparado la atención de sus seguidores. Aquí compartimos algunas de ellas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Es una locura. No lo puedo creer”, dijo a la prensa después de ser coronada. Según ella la cocina ha sido otra gran pasión desde que era niña y aprendió las recetas de su madre en la cocina de su casa. Hasta estudió con el chef francés Frédéric Anton.

Según Mittinaere, decidió hacerse dentista porque cuando era niña tuvo muchos problemas con sus dientes y su odontólogo cambió su vida al mejorar su sonrisa. Ella quiere hacer lo mismo con sus futuros pacientes. Eso sí antes disfrutará los viajes y sus nuevas responsabilidades como Miss Universo durante su año de reinado. Esta es la primera vez desde 1953 que Francia se lleva la corona de este certamen de belleza. “Quiero que mi país se sienta orgulloso de mí”, admitió la reina.

 

 

Advertisement


EDIT POST