Marlene Favela habla de su larga luna de miel y su nueva vida de casada. ¿Dejará las telenovelas?

By Lena Hansen
May 01, 2018 04:16 PM

Marlene Favela regresa al trabajo después de varios meses de luna de miel. La actriz mexicana habló con el programa Hoy (Univisión) de su nueva vida de casada. “[Estoy] muy contenta, la verdad que viviendo una de las etapas más bonitas de mi vida. Feliz, emocionada, regresando de la luna de miel. Recorrimos muchos lugares,” dijo. “Primero conoció todo México. Luego estuvimos 20 días en Estados Unidos para que conociera algunas ciudades de Estados Unidos. Luego recorrimos toda Australia y toda Nueva Zelanda”.

Favela le dio el sí al empresario australiano de origen libanés George Seely en una fastuosa ceremonia en Querétaro en diciembre. Según ella lo conoció en México durante un viaje de él. “Fue muy chistoso porque él vino de vacaciones a México y ya se iba. Yo lo conocí una semana antes de que se fuera y se quedó seis meses para conocerme. Luego se regresó un mes y regresó con el anillo de compromiso”.

La actriz añadió que está viviendo seis meses del año en Australia y seis en su natal México.  “Cuando nos conocimos me decía: ‘Yo no te puedo pedir que te vayas a Australia porque tienes todo tu mundo aquí’ y sería muy egoísta, entonces vamos a estar 50 y 50”, reveló.

También aseguró que no dejará su carrera actoral. “Sí voy a trabajar pero en proyectos que me emocionen mucho porque ahora ya es diferente, pero tengo todo el apoyo de mi esposo. El quiere que yo siga trabajando porque dice que se siente orgulloso de mi carrera y que no tengo porqué parar”.

Eso sí, Favela aclaró que será más selectiva ahora en los papeles que acepte. “Siempre hay ofertas de hacer cosas pero si voy a hacer un personaje tiene que ser algo que realmente me haga crecer, que sea diferente, que me emocione”.

 

Advertisement


EDIT POST