La modelo y animadora Maripily Rivera vuelve a liarla en las redes sociales con un video donde lo enseña todo.

Por Teresa Aranguez
Diciembre 01, 2018
Anuncio

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo de Maripily Rivera entonces llega y vuelve a hacerlo a lo grande. La conductora y modelo sabe cómo sorprender como nadie y así lo ha vuelto a demostrar con una de sus nuevas publicaciones en las redes sociales.

La puertorriqueña comparte con sus seguidores un video donde se está sometiendo a un tratamiento cuyo objetivo es estimular la circulación y mimar su piel. Con la generosidad que le caracteriza, Maripily se muestra casi como su madre le trajo al mundo para que la gente pueda ver cómo se hace y en qué consiste.

Con la ayuda y explicación de una profesional, la grabación muestra paso a paso el cuidado de la piel y los pasos a seguir con un resultado espectacular en la también empresaria.

Cuidadosa siempre con su cuerpo y su salud, Maripily puede presumir de contar con un cuerpazo de escándalo. La vida sana y el constante ejercicio son rutinas de su día a día tal y como nos muestra en su perfil de Instagram. Sesiones en el gimnasio y comidas saludables son las grandes responsables de ese tipazo.

Ahora también nos ha compartido este tratamiento tan especial que promociona en perfil y que a juzgar por las imágenes ha tenido un resultado espectacular. Sus seguidores han vuelto a regalarle todo tipo de piropos ya que en el video luce sus curvas de infarto cada vez más sensuales. ¡Gracias Maripily!