April 15, 2017 10:51 AM

Si creías que lo habías visto todo de Kylie Jenner, te equivocas. La modelo vuelve a hacer de las suyas y dejar a todo el mundo sin palabras con un nuevo y llamativo cambio de look.

El nuevo color de pelo de la protagonista del reality Keeping Up with the Kardashians es… ¡amarillo fluorescente! En una serie de fotos y videos en su cuenta de Instagram la también empresaria de 19 años presumió de nueva imagen de lo más orgullosa.

En realidad ha sido la excusa perfecta para participar y dejarse ver en el famoso Festival de Cabello Coachella, el marco perfecto para experimentar con todo tipo de colores y formas para la melena.

Atrevida como pocas, Kylie no tuvo reparo en usar el color de moda en prendas y accesorios de estas últimas temporadas para llamar la atención. No es la primera vez que lo hace. El año pasado en este mismo festival, la joven sorprendió con unas trenzas color arcoiris que fueron la envidia del lugar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En realidad a Kylie no le hace falta ningún escenario para cambiar de imagen y dejarnos boquiabiertos. A la creadora de varias líneas de productos cosméticos le gusta experimentar y no tiene miedo al cambio. De hecho ya ha lanzado su propia colección de extensiones revolucionando el mercado.

Es tan atrevida que actualmente no se conforma con un único reality sino que ya se encuentra preparando el suyo propio llamado Life of Kylie, previsto para emitirse este verano en el canal E! ¿Con qué nuevas e inesperadas situaciones nos sorprenderá esta vez?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST