Por si no fueran ya bastantes las críticas, Jennifer López vuelve a levantar polémica en las redes tras publicar una foto de su amado Álex Rodríguez con sus hijos en estos duros momentos para Marc Anthony

By Teresa Aranguez
July 29, 2017 10:48 AM

De nuevo la polémica está servida. Una nueva y significativa foto se convierte en el centro de todas las miradas. Jennifer López vuelve a estar en el ojo del huracán tras publicar una imagen que para muchos debería haberse evitado.

Tras ser duramente criticada por publicar una foto de unos botines, como parte de la nueva colección de Giuseppe Zanotti, tras el fallecimiento de la que fuera su suegra, Guillermina Quiñones, la artista de 48 años responde a los duros comentarios con una foto aún más provocativa.

Se trata de una imagen de su chico, Álex Rodríguez junto a los hijos de JLo y Marc Anthony, Max y Emme, y a las suyas, Ella y Natasha, en una actitud de lo más cariñosa. En ella, el hijo de la cantante y actriz se apoya en el pecho de Álex de lo más amorosamente, mientras que Emme luce un gesto un poquito más triste.

Aún así, es la viva y imagen de la felicidad a la que Jennifer ha titulado: “Ésto…”, junto a varios corazones. Las reacciones no se han hecho esperar y ya hay quien la cosidera insensible por sacar a sus pequeños y presumir de su amor con Álex en estos duros momentos para el padre de sus hijos.

“Hay algo que se llama respeto y valores, y ella sólo está pendiente de un macho”, escribe enfadada una seguidora. Otro añade: “Que lástima con mi JLo, se me cayó de donde la tenía. El decir ‘Te Amo’ está de moda, lo que no está de moda es sentirlo. Que Te vaya bonito. Pobres niños. Descanse en paz doña Guillermina”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Todo hay que decirlo. También hay muchos mensajes que bendicen la unión de sus cuatro hijos y las sonrisas de felicidad que desprende esta fotografía cargada de amor.

Sin embargo, para muchos es inevitable preguntarse cómo es posible que siendo una persona tan expresiva en las redes no haya mandado un mensaje de condolencia al padre de sus retoños.

Quizás para JLo este rinconcito no sea el mejor lugar para compartir algo así y haya preferido hacerlo en la intimidad. Eso es algo que nunca sabremos.

Advertisement


EDIT POST