Lele Pons estrena su nuevo sencillo "Celoso" a ritmo de reggaetón. ¿Quién inspiró la letra del tema? Ella nos lo cuenta.

August 17, 2018 10:41 AM

¡A un lado J Balvin que aquí viene Lele Pons! Así es, la vlogger venezolana que es un fenómeno en las redes sociales continúa su transición al superestrellato pop y este viernes dejó caer el video de su más reciente sencillo “Celoso”.

El tema está garantizado a poner a todos a bailar por su pegajosa melodía a ritmo de reggaetón y es la continuación del crossover que está haciendo la graciosa rubia a la música, luego del éxito de su sencillo ‘Dicen”, que grabó con el colombo-americano Matt Hunter.

En el video de “Celoso” vemos a Lele trabajando en una cocina para luego transformarse en una glamorosa diva vestida de rojo a quien le sigue el rastro un chico un tanto…celoso. ¿Quién inspiró la letra?

“Nunca he tenido un novio que sea tan celoso”, aclara a People en Español la rubia respecto a la inspiración de dicho tema. “Yo creo que todo el mundo es celoso. Si no fueras celoso es porque no te importa la persona”. asegura sobre el controvertido término y por qué se decidió a grabar una canción con este título.

Cortesía

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Obviamente, Pons, aclara que la idea no es enaltecer los celos enfermizos o las relaciones dañina: “Si alguien es súper celoso en una forma que no es normal, eso no me gusta”, asegura, “pero el celoso que es un poquitico, porque quieres estar con esa persona, eso me gusta un poquito”.

A sus 22 años Lele Pons tiene un poder de convocatoria en redes sin parelalo pues cuenta con más de 35 millones de seguidores y ha sido considerada por la revista TIME como una de las personalidades más influyentes.

El 2018 se antoja como el año de la consolidación en la escena musical de la rubia quien este 14 de octubre debutará como la nueva anfitriona del programa La Voz en Ciudad de México, donde substituye a Jacqueline Bracamontes.

Sin embargo, y según ella misma cuenta, su amor por la música no es nada nuevo, pues originalmente ella quería ser cantante. “Cuando era pequeña cantaba ópera despues lo dejé por las redes sociales”, explica. “[Estudié] cinco años [en] privado con alguien que hacia shows de opera”.

“Quería una canción que demostrara como otra parte de la mujer que no necesita un hombre para que le complete la vida, que quiere estar con las amigas quiere disfrutar y que no quiere estar en una relacion ahora”.

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST