Simone Aguilera, esposa del hijo mayor de Juan Gabriel, exigió que se ponga fin al "circo" que se ha montado acerca de la vida del Divo de Juárez.

Por Celeste Rodas de Juárez
Mayo 23, 2017
Anuncio

Tras interponer una demanda por difamación contra Univisión y Telemundo, la nuera de Juan Gabriel reclamó que se ponga fin al “circo” que se ha montado con la vida del Divo de Juárez desde su fallecimiento el año pasado.

“Es muy triste que algunos medios y ciertas personas ha hecho un circo de su vida”, aseguró en exclusiva a People en Español Simona Fiorentina Aguilera, esposa de Iván Aguilera, el hijo mayor del desaparecido cantante y gestor de su patrimonio. “No se lo merece. Siempre quería que se le recordara por su música”.

La querella por $100 millones que la pareja ha interpuesto en un tribunal de Miami contra las cadenas de televisión también está dirigida contra Joao Aguilera, hermano de Alberto.

“Espero que salga de su corazón poner fin a este circo y respten a un hombre que dio tanto a tanta gente en todo el mundo”, apuntó Simona, quien insistió en que su único objetivo es preservar el legado musical de su suegro. “Eso es todo lo que deseamos”.

La querella parece partir del malestar por las entrevistas de las cadenas con Joao Aguilera en las que expresó dudas sobre la muerte del Divo de Juárez, el hecho que se incinerara el cuerpo y la gestión de los bienes que dejó, entre otras cosas.

Simona también señaló que su suegro estaría muy agradecido de que aún se le siga rindiendo tributo por todo lo que contribuyó a la música. “Llevó la cultura mexicana, el mariachi y su música a todo el mundo”, apuntó.

La firma de Beverly Hills, CA, que representa a Iván y Simona Aguilera está especializada en litigios en el mundo del entretenimiento y los medios de comunicación. Entre otros litigios, ha estado involucrada en conocidos casos como el de la primera dama Melania Trump contra el Daily Mail o el de Hulk Hogan contra Gawker Media, que acabó con llevar a la bancarrota a este portal de internet.