Totalmente recuperada de su embarazo, Melany Mille incendió las redes con unas imágenes en traje de baño que se llevaron todos los piropos.
Anuncio

Nacho está feliz. La vida le sonríe en todas las facetas, la profesional y, la más importante de todas, la personal. Además de seguir pegando fuerte con su música, más aplaudida que nunca, cuenta con el amor de su hija Mya y su pareja, Melany Mille. ¿Qué más se puede pedir?

Su novia es uno de sus grandes apoyos y eso les ha convertido en un equipo perfecto. Mientras él sigue dándolo todo con sus temazos, la modelo venezolana hace lo propio con sus creaciones de ropa, su nueva gran ilusión de la que ya ha dado un adelanto en sus redes.

En ellas precisamente también ha mostrado cómo se cuida y pone en forma. A los 8 meses de haber dado a luz, la también periodista luce espectacular. Así lo demostró en estas fotos en su perfil con las que desató la locura con su figura de diez.

Melany se cuida, y así lo demuestra en sus publicaciones. Ser mamá no significa abandonarse y de esta forma lo transmite a sus seguidoras mujeres.

"La mayoría de las mamis no tienen tiempo de ir a un gimnasio, por eso aprender a realizar ejercicios en casa es importante si desean tener una linda figura", arranca su mensaje motivador.

Ella es la viva prueba de ello. Eso, sumado a una buena alimentación puede dar resultados impresionantes sin necesidad de ser una celebridad. "Con disciplina y constancia se pueden lograr los cambios que deseamos", explicó la feliz mamá.

Nacho y Melany disfrutan no solo de la mieles de su amor y de su bebita, sino también de sus proyectos. Comparten esa pasión por hacer bien las cosas y juntos han formado una bonita familia a pesar de los impedimentos en el camino. Sus sonrisas lo dicen todo. ¡Felicidades!