La novia italiana de Marc Anthony, Raffaella Modugno estuvo al lado del cantante en este gran proyecto, Somos una voz, y le declaró su amor

Anuncio

En primera fila, bailando y cantando como una seguidora más, sin aires de grandeza y con una sonrisa de oreja a oreja. Allí estaba Raffaella Modugno, la novia del gran protagonista del evento, Somos una Voz, Marc Anthony, apoyando a su chico desde la sombra pero dándolo todo en esta noche tan especial para su amado.

El show, organizado por Marc, Jennifer López y Álex Rodríguez, resultó todo un éxito en todos los sentidos. La unión y entrega de los artistas dentro y fuera del escenario fue la gran protagonista de la noche. Aunque sin duda, una de las personas que más brilló detrás de los focos fue la italiana, dueña del corazón del puertorriqueño desde hace ya más de seis meses.

Uno de los momentos más emotivos de estas más de tres horas de show fue cuando el artista cantó el himno a su Puerto Rico amado, “Preciosa”, que puso en pie a todo el mundo. Su pasión fue tal que hasta se arrancó los botones de la camisa para dejar bien claro que él es “puertorriqueño”.

Una imagen de la que Raffaella, de 29 años, ha presumido en las redes, más concretamente en Instagram, y a la que ha acompañado con una impresionante declaración de amor que deja en evidencia que no suyo no es una historia cualquera.

“Muy orgullosa de estar con un hombre tan maravillosos como tú con un corazón increíble! Te amo amor mio, chica afortunada, amor mío, mi hombre sexy”, escribió junto a la foto de Marc dándolo todo en el escenario.

Despacito pero sin pausa, así parece ir su romance. Sin hacer demasiado ruido pero con paso firme, la pareja parece haber encontrado el equilibrio y están juntos cuando más se necesitan. Desde que huracán María azotara Puerto Rico, el intérprete de “Vivir mi vida” se ha volcado en ayudar a su isla con Raffaella como su gran cómplice.

Una vez más el tándem Jennifer y Marc ha obtenido resultados maravillosos en una noche en la que sólo había espacio para el amor, la solidaridad y la entrega a un pueblo que nos necesita. ¡Muchísimas felicidades!